jueves, 7 de abril de 2011

Regimiento Húsares celebra aniversario de la caballería blindada "Unidad recibió saludos de autoridades civiles y uniformadas durante la ceremonia"

Angol.- En el marco de la conmemoración del 193 aniversario del arma de caballería blindada, el Regimiento Húsares de Angol recibió los saludos protocolares de distintas autoridades uniformadas y civiles, además de ex funcionarios de las instituciones armadas.
En la oportunidad, se procedió a la realización de la ceremonia oficial, conmemoración que fue presidida por el comandante en jefe de la III División de Ejército, general Alejandro Maggi Ducommun.
Según informó la unidad militar, en esta solemne celebración se procedió a entregar las medallas por 10, 20 y 30 años de servicios al personal de oficiales y cuadro permanente, como también se entregó el distintivo de mando del grupo montado al mayor Miguel Krassnoff Bassa.
Tras ello, el Ballet Folklórico de Renaico ofreció un cuadro musical, para finalizar con la tradicional presentación del Cuadro Negro y el desfile en honor a las glorias del arma de caballería blindada.

No hay comentarios: