sábado, 9 de abril de 2011

Realizan bingo para pintar templo de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, periodista Una intensa campaña realiza la comunidad del Sagrado Corazón de Jesús para lograr pintar la Iglesia, tanto en el exterior, como el interior del recinto, siendo la principal actividad, el tradicional Bingo, que esta vez, se verificará el sábado 07 de mayo, a las 15 horas, en el Gimnasio N ° 1 “Bernardo Muñoz Vargas”.
Socias y socios del Sagrado Corazón dieron a conocer que en el beneficio que se programa, participan todas las organizaciones del templo sede, como de las comunidades de Inmaculada Concepción, San José Obrero y Santa Teresita.
Los premios
El cartón tiene un valor de dos mil pesos e incluyen premios como una estufa a combustión lenta con kit de cañones; una secadora Fensa; dos bolsos de viaje; un plumón de dos plazas; tres pares de zapatillas; un juego de loza; un juego de toallas; una chaqueta de mujer; un calefactor eléctrico; una carga de gas de 15 kilos.
Asimismo, una once para dos personas en el Club Social; un juego de vasos; un vale por 10 mil pesos; un juego de útiles de cocina; un tostador eléctrico; un gorro de piel de mujer; una linterna; un reloj con motivo religioso y dos premios sorpresa.
Las tarjetas se pueden adquirir en la misma parroquia; en los Sencillitos de calle Pisagua y Ramírez y otros puntos del comercio o las propias socias del Sagrado Corazón .
Agradable jornada
En la oportunidad, habrá un stand para degustar dulces, completos, bebidas, café y otras especialidades de la casa, y la tarde será amenizada por grupos juveniles de la Parroquia.

No hay comentarios: