sábado, 9 de abril de 2011

P.F: incentivos y promoción musical

Villarrica.- La empresa P.F., conocidísima por la calidad de sus cecinas y respaldo a innumerables iniciativas a nivel nacional, regional y comunal, realizó ayer el sorteo de los dos televisores LCD comprometidos para incentivar la adquisición del permiso de circulación en la comuna de Villarrica, acto que tuvo lugar en dependencias del Balneario BancoEstado de esta ciudad.
Ante la presencia del Notario Público, Francisco Javier Muñoz Flores; del Gerente Zona Sur de P.F., Jaime Recart y del Concejal Germán Vergara, se sortearon los dos televisores LCD de 32”, premios que se adjudicaron las patentes PW 1953 y ZP 6570 quienes deberán acercarse a la Notaría de Villarrica para presentar el padrón de sus vehículos y así certificar las respectivas patentes. De ese modo, el viernes de la próxima semana, a las 17.00 horas, los ganadores podrán retirar sus premios en el Balneario BancoEstado.
En la ocasión se hizo presente, para amenizar la ceremonia, la orquesta infantil de la escuela Alexander Graham Bell, conformada por 14 niños y su profesora quienes deleitaron a la concurrencia con varias interpretaciones.
P.F. se ha caracterizado desde hace largo tiempo por apoyar distinto tipo de iniciativas a nivel comunal y, tal como lo señaló Jaime Recart, “no sólo en verano sino durante todo el año”. Por lo mismo, esa empresa ha logrado mucha notoriedad y se ha ganado el afecto de diversos sectores de Villarrica, entre ellos el municipal, debido al apoyo recibido de Productos Fernández en varias ocasiones.
El Correo del lago también contará con su respaldo el viernes 15 de este mes con ocasión de realizarse la “Gala Aniversario".

No hay comentarios: