sábado, 9 de abril de 2011

La PDI llevó artículos escolares a menores del Hogar “Pedro Armengol” Institución apadrinó a obra benefactora

Victoria.- Manuel Burgos Lagos, periodista) El Subprefecto de la PDI local, comisario Carlos Romero Urrutia , dio a conocer que su institución apadrinará a los menores del Hogar “San Pedro Armengol” de esta ciudad, establecimiento al que llegó acompañado de sus funcionarios.
La autoridad policial visitó la benéfica obra de la Orden de la Merced en Victoria, para entregar útiles para el colegio a los educandos que allí residen y que fueron muy bien recibidos por la directora del plantel, hermana Gladys González.
El oficial señaló “hoy, para nosotros, es un día importantísimo, hemos cumplido un anhelo de llegar al Hogar y entregarles, esta pequeña ayuda, con la colaboración de todos nuestros funcionarios”.
Noble gesto
La religiosa agradeció el altruista gesto de la policía civil , “que han tenido ustedes de venir hasta acá y sólo deseo expresar mi cariño, mi gratitud, en nombre de todas las personas que trabajamos acá y, especialmente, los niños que son tan necesitados de cariño, de afecto, y que ustedes nos proporcionan”.
La hermana Gladys pidió que la PDI les proporcionará charlas educativas sobre los temas inherentes a su delicada labor y a las que el Subprefecto Romero accedió gustoso.

No hay comentarios: