sábado, 9 de abril de 2011

Intendente Molina recibe a Monsalves y escucha a mujeres cesantes "Autoridad regional evaluará peticiones planteadas por las trabajadoras"


Temuco.- El Intendente de la Región de La Araucanía,Andrés Molina Magofk; recibió al alcalde de Victoria Hugo Monsalves, quien se trasladó hasta la capital regional junto a las representantes de las mujeres cesantes de dicha comuna, con la intención que la primera autoridad regional escuchara las peticiones de las trabajadoras quienes buscan un mayor acceso a las fuentes de trabajo que el Gobierno Regional provee en distintas comunas de la Novena Región.
Por lo que esperan que el Ejecutivo considere la rotación de las actuales plazas de trabajo. Lo anterior en consideración a que muchas de ellas precisan de una fuente e ingreso laboral, más aún siendo muchas de ellas el único sustento económico de sus familias. Ante ello el Intendente Andrés Molina –no solo escuchó cada una de sus palabras- sino además les señaló que evaluará las mejores medidas y decisiones en favor de cambiar la actual condición de dichas trabajadoras. Respuestas que en su momento comunicará al alcalde Monsalves, quien hubo de recurrir ante Molina para así atender las necesidades planteadas por las mujeres cesantes de Victoria.

No hay comentarios: