lunes, 11 de abril de 2011

Hogar de Cristo inicia campaña para captar voluntarios jóvenes. Campaña se denomina: “Matricúlate en la universidad de la solidaridad”

Angol.- Una interesante campaña tendiente a captar y capacitar nuevos voluntarios, se encuentra realizando en Hogar de Cristo, para lo cual se entregaron volantes a los transeúntes del centro de Angol.
Al respecto, la asistente social y jefa de atención provincial de Hogar de Cristo, Carolina Espinoza, comentó que desde ayer se está realizando el llamado para quienes deseen ser voluntarios de la noble causa.
Declaró que ya han realizado el llamado en la Ufro, y en el CFT Andrés Bello, donde tuvieron una buena recepción por parte de los jóvenes que estudian en los establecimientos, por lo que terminaron la jornada bastante contentos, debido al apoyo de los estudiantes.
“Realizamos la entrega de volantes en la Plaza de Armas de Angol, y para mañana ya tenemos planificado concretar actividades en la ciudad de Collipulli, Purén”, agregó.
APOYO
El trabajo principal del voluntariado es estar junto a los adultos mayores, brindar apoyo en la casa de reposo, además de trabajar con personas en situación de calle, y también colaborar en el comedor.
Durante este año, la promoción se ha denominado “Matricúlate en la Universidad de la Solidaridad”, ya que se busca un mayor ingreso de voluntariado joven, pero sin dejar fuera a las personas adultas que deseen colaborar.
Los jóvenes que deseen participar (mayores de 18 años), deben dirigirse a Colipí 655, o bien llamar al fono 713957, correspondiente a la sede central y comedor del Hogar de Cristo.

No hay comentarios: