sábado, 9 de abril de 2011

Fructífera labor exhibe Capilla de Inmaculada Concepción en Los Coigües

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, periodista) En forma numerosa, la comunidad de Los Coigües se dieron cita en la Capilla de la Inmaculada Concepción para asistir a la Sagrada Eucaristía y conmemorar su tercer aniversario.
El oficio religioso lo encabezó el párroco de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, presbítero Carlos Aedo, junto a los diáconos, Patricio Benavente, Luis Espinoza y Juan Garay.
Asistieron también el alcalde , Hugo Monsalves y esposa María Antonieta, junto a la concejal, Cecilia Muñoz, dirigentes vecinales y de la propia iglesia.
Reseña
Mónica Domke realizó una reseña histórica de cómo se gestó la construcción del inmueble, resaltando la labor del animador, Ricardo Sepúlveda y las personas que, en general, junto al párroco, la comunidad y las autoridades, han sacado adelante la Capilla.
El padre Carlos, señaló la necesidad de lograr ahora, una sala de reuniones que servirá a un amplio sector, y que podría quedar contigua al templo, para lo cual se necesita de otra campaña.-

No hay comentarios: