sábado, 9 de abril de 2011

Finalizó Campeonato de Fútbol Vecinal

Villarrica.- La noche del domingo se realizó en el Gimnasio Municipal de Villarrica, la finalización del Campeonato Vecinal de Fútbol, que estaba pendiente desde el año pasado.
En la jornada se jugaron los partidos finales de las cinco categorías infantiles y adultas y los partidos de categoría mujeres menores y mayores de edad.
Finalizados los encuentros se procedió a la premiación de los primeros cuatro lugares en las diversas categorías, los cuales fueron entregados por el alcalde Pablo Astete, quien estuvo acompañado por la concejal Leticia Gallardo, la presidenta regional del Fútbol Rural, María Arias y la presidenta del fútbol vecinal de la comuna, Jimena Jaramillo.
Como ya ha sido tradición en estos campeonatos se entrega un reconocimiento al mejor jugador de cada una de las categorías, los premiados fueron: Tomas Quezada, del equipo de Villa Alegre; Felipe Salgado, del Club O’Higgins y Cristopher Henríquez de Misael Muñoz. En la categoría adultos los mejores fueron Fabiola Álvarez y César Medel.
De igual forma se reconoció a los mejores arqueros. En menores se destacaron Juan Pablo Cid del Club O’Higgins; Eduardo Alarcón, de Villa Alegre y Fernando Sanhueza.
En adultos los reconocidos fueron Marcelo Díaz, del equipo de Veterinaria y Alicia Salamanca, del Club Bohemia.
En este campeonato los goleadores distinguidos fueron Fabiola Álvarez y Marcos Medel en adultos, mientras que en menores Enzo Muñoz, Yerson Manillanca y Héctor Jaramillo.
En la oportunidad además de reconocer a los jugadores destacados, la directiva del fútbol vecinal entregó un reconocimiento al alcalde Pablo Astete por su constante cooperación con esta actividad. Junto con esta distinción se agradeció, a través de un presente, el constante apoyo de Ramón González, árbitro de los diferentes partidos.
El primer lugar en la categoría Infantil:
2000 - 2001 Los Rebeldes
1998 – 1999 Los Santos
1996 - 1997 Misael Muñoz
A los jugadores se les hizo entrega de una medalla junto a la copa de campeones.
Por su parte los equipos adultos campeones fueron en mujeres Bohemia y varones Veterinaria, en ambos casos junto a su copa y medallas obtuvieron cada uno, 70 mil pesos en dinero en efectivo.

No hay comentarios: