domingo, 10 de abril de 2011

Exitoso operativo de programa Barrio Comercial en Paz en Feria Pinto

Temuco.- Una exhaustiva fiscalización nocturna se realizó en el sector de la Feria Pinto, en busca de aminorar los delitos e irregularidades del lugar.En la ocasión Carabineros, PDI, SAG, SII, transportes e inspectores municipales se dieron cita en el sector para ser parte de este operativo que pretendió ver la situación en la cual se trabaja y funciona el lugar durante la noche.
Este operativo, que nace a través de la Gobernación de Cautín que es el organismo encargado de gestionar y coordinar la ejecución del programa Barrio Comercial en Paz, hasta la fecha ha logrado exitosas fiscalizaciones.
Al respecto el gobernador Miguel Mellado señaló que "este operativo lo pidió la comunidad para tener a estas horas de la madrugada un barrio comercial en paz para quienes trabajan durante la noche al igual que a quienes vienen a realizar sus compras para el abastecimiento de sus locales".
Dentro de las últimas actividades realizadas fue una reunión con dirigentes del sector los cuales plantearon la necesidad de realizar una exhaustiva fiscalización a los vendedores de comercio mayor que se ubican a comercializar sus productos durante la noche para abastecimiento de locales menores.

No hay comentarios: