sábado, 9 de abril de 2011

Esposa de Carlos Urzúa, María Angélica Saavedra, fallece tras dispararse en la cabeza

Temuco.- La esposa del fallecido empresario Carlos Urzúa Della Maggiora, quien fue encontrado esta noche muerto en el séptimo piso del Hotel de La Frontera, con un disparo en la cara, falleció hace instantes en el Hospital de Villarrica tras dispararse un tiro en la cabeza.
Según las primeras informaciones, María Angélica Saavedra Morales (54) era sindicada como sospechosa de la muerte de Carlos Urzúa de la Maggiora, y era buscada intensamente por la policía en la zona lacustre.
Finalmente, se pudo establecer que se encontraba grave en el Hospital de Villarrica tras descerrajarse un tiro en la cabeza, informándose que falleció poco antes de las 02.00 de esta mañana.
El fiscal regional, Francisco Ljubetic confirmó que existe una grabación telefónica entre la mujer del empresario y una de sus hermanas a quien le habría confesado ser la autora de los disparos que acabaron con la vida de Carlos Urzúa Della Maggiora.
Peritos de Labocar viajan a esta hora a la zona lacustre para periciar las heridas de bala de María Angélica Saavedra y así comprobar si se trata de la misma arma que acabó con el empresario hotelero

No hay comentarios: