lunes, 11 de abril de 2011

Denuncian escasa visibilidad en rutas hacia Mininco y Renaico

Araucanía.- Arbustos y matorrales dificultan visibilidad de señalética caminera y de cruces de caminos. rurales de Mininco y Tijeral, debido a que algunas de las rutas que acceden a estas localidades tienen pésima visibilidad producto de arbustos y matorrales existentes en la berma que tapan señalizaciones carreteras y cruce de caminos.
Variados han sido los reclamos que han llegado a este Diario Virtual, respecto a esta situación que podría provocar mas de un accidente sobre sobro en las zonas donde hay entrada a predios que a pesar de estar señalizados dificulta su ingreso y la salida de vehículos ya que deben asomarse peligrosamente.
DENUNCIA
Al respecto, Roberto Fuentealba, usuario de estas vías por razones profesionales, dijo que una de las rutas mas complicadas y que reviste mayor peligro es el cruce hacia San Miguel, desde donde salen furgones escolares, camiones cargados con leche y otros productos agrícolas; “llegan al hasta la carretera principal y frente al disco pare no tienen ninguna visibilidad para poder incorporarse con la ruta hacia Angol o Renaico”.
Dijo Fuentealba, que aquí tienen mucha responsabilidad los encargados de la red vial, ya que no se puede esperar a que ocurra un accidente para poder despejar las bermas.

No hay comentarios: