viernes, 8 de abril de 2011

Clienta de Abc-Din denuncia que no le han cumplido con garantía de producto defectuoso

Angol.- Compró un notebook y tas detectar los problemas lo envió a servicio técnico y se lo entregaron con rayas. Compra fue en diciembre y dice que a la fecha no hay ninguna solución.
Sin saber qué hacer y donde más recurrir se encuentra una clienta de la multitienda Abc-Din, quien en el mes de diciembre compró un notebook y salió con una falla en la tecla “enter”, por lo que hizo uso de la garantía que estipula la ley ante una compra de un producto defectuoso.
Esta situación le aconteció a Jenny Hidalgo, quien dijo que desde que entregó el equipo a la tienda, demoró más de un mes en retornar del servicio técnico, pero el inconveniente que se produjo es que venía completamente rayado en la superficie, “como si le hubieran puesto peso y luego raspado encima”, acotó.
Añadió la afectada que cuando volvió a la tienda con el producto rayado, dijo que los encargados se miraban entre sí y se preguntaban quién le había recibido el equipo y que verían que hacer.
NINGUNA SOLUCION
Cabe hacer presente que el notebook comprado en Abc-Din, tuvo un costo de 380 mil pesos, el que adquirió en cuotas y después de un mes de haberlo dejado en la tienda nuevamente no ha tenido ninguna solución efectiva.
“Yo esperaba que me entregaran un equipo nuevo del mismo modelo, pero transcurridos 30 días volví y ahí recién me dijeron que la empresa no daba solución a mi problema; por eso acudí a la Oficina de Información al Consumidor, y ahí me dijeron que tenía que esperar 33 días hábiles para una solución a mi problema”, dijo.
Agregó Jenny Palma, que ella ha tenido que seguir pagando las cuotas de un equipo que no está ocupando, lo que la tiene muy molesta.
Por su parte, desde la gerencia de la tienda informaron que el departamento de relaciones públicas en las próximas horas se referiría a esta situación, después que uno de nuestros equipos periodísticos ha concurrido en tres ocasiones al local ubicado en calle Lautaro de Angol.

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