jueves, 7 de abril de 2011

Arreglo del puente Vergara I provoca reclamos de automovilistas

Angol.- Solución fue colocar un lomo de toro en cada acceso, que los denunciantes afirman que sólo provoca tacos. Su molestia manifestaron a Canal de Noticias Malleco varios conductores de la locomoción colectiva de Angol, por el estado en que quedó el puente Vergara I, que a su juicio, más que una solución, los arreglos que se realizaron se convirtieron en un nuevo problema.
Héctor Cifuentes es uno de los conductores de colectivos que expresó su molestia, ya que según comentó, el acceso al puente quedó en pésimas condiciones. “Dejaron un lomo de toro que estaría produciendo un gran daño en los vehículos, tanto en los amortiguadores, como en los bujes que existen al interior de las bandejas, sobre todo cuando se trata de vehículos relativamente nuevos, ya que la gran mayoría de los que transitan actualmente en Angol, han sido adquiridos desde el año 2004 en adelante”, explica.
Los afectados afirman que los problemas se agudizan en los horarios punta ya que aumenta el flujo vehicular considerablemente, lo que produce un taco de proporciones cuando la comunidad se dirige a sus lugares de trabajo y a establecimientos educacionales, situación que se reitera en horas de la tarde.
SOLUCION
“El puente tiene solución –manifestaron- , sólo deben empezar y terminar bien los trabajos, pero ese arreglo que hicieron es un desnivel increíble”, enfatizó.
Otro hecho que se suma a la molestia de conductores de colectivos y también de vehículos particulares, es que los trabajos realizados no fueron avisados oportunamente, lo que provocó que quienes transitaban a esa hora por el lugar, debieran dirigirse al puente Vergara II para poder ingresar ya sea al centro de la comuna, o al sector de Huequén.

No hay comentarios: