viernes, 8 de abril de 2011

Alcaldesa de Renaico: “Estoy muy feliz con el fallo del Tribunal Electoral Regional”

Renaico.- Dos de sus concejales llamaron a los disidentes a sumarse para trabajar por la comuna. Muy contenta se mostró la alcaldesa de Renaico, Ivonne Morales, luego de conocido el fallo del Tribunal Electoral Regional, donde obtuvo una contundente votación a favor por tres a cero.
Al respecto, la jefa comunal dijo que estaba confiada que le iba a ir bien, “aunque lo esperábamos la semana pasada, pero con esta resolución del Tribunal Electoral Regional en verdad estoy muy feliz, por lo que aprovecho agradecer a los concejales que siempre me han acompañado: Pedro Carrasco y Elcira Morales, siendo los únicos miembros del Concejo que estuvieron a mi lado en los momentos difíciles, por lo que estoy muy agradecida”.
Agregó que la gente se acercó a felicitarla, ya que no querían que se cometiera una injusticia, “y ocurriera lo que pasó con mi padre años atrás y eso la gente de mi comuna no podría volver a tolerar porque yo he tratado de hacerlo lo mejor posible para poder hacer una buena gestión, pero he tenido trabas de algunos concejales que han querido perjudicarme”.
La edil renaiquina sostuvo que al final se hizo justicia ya que de las acusaciones que había ninguna fue acogida por los ministros, “por tanto ellos ahora tienen que pagar costas por las acusaciones infundadas que realizaron hacia mi persona”.
Concluyó haciendo un llamado a los concejales acusadores a que se sumen a trabajar por la gente y pensar en el bienestar de la comuna.
PEDRO CARRASCO
Por su parte, el concejal Pedro Carrasco fue enfático en sus declaraciones en el sentido que se hizo justicia. “Por primera vez en Renaico encontramos un fallo justo ya que con este contundente tres a cero, habla bien de los ministros ya que revisaron bien las acusaciones las que no tenían fundamento”.
Carrasco hizo un llamado a los tres concejales acusadores, que de una vez por todas se sumen a trabajar por su comuna ya que con sus actitudes no perjudican a la alcaldesa sino que a su propia gente, “por lo que este humilde concejal le hace un llamado a trabajar por Renaico ya que creemos que la alcaldesa ha hecho una buena gestión y es por eso que la estamos apoyando”, dijo.
ELCIRA MORALES
La concejala de esta comuna, Elcira Morales, manifestó una vez conocido el fallo, que estaba tranquila ya que sabía que no había abandono de deberes y menos falta a la probidad, “de manera que es oportuno dar gracias al equipo de la alcaldesa que está haciendo bien las cosas, porque todo lo que estamos haciendo es en bien de la comunidad”.
Denunció que desgraciadamente, hay concejales que no se habían querido sumar a este trabajo, “de manera que esperamos que ahora si lo hagan ya que tenemos que pensar en Renaico”, culminó diciendo Elcira Morales.

No hay comentarios: