viernes, 25 de marzo de 2011

Lamentan mal entendido

Temuco.- Karin Alday Inzunza, Periodista).- El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, región de la Araucanía, realizó una aclaración con respecto a las críticas realizadas por algunos medios de comunicación a la encargada de la OMIL de Victoria, por supuestamente haber llegado tarde a una actividad programada para capacitar a microempresarios en la postulación al Concurso Capital Semilla, donde la funcionaria no tenía la responsabilidad de asistir.
Según la directora regional de este organismo, la actividad era organizada íntegramente por SERCOTEC, para lo cual se contó con el apoyo del municipio para la convocatoria de los microempresarios. “Nuestra institución siempre ha procurado una excelente relación con los distintos municipios, y en el caso de Victoria, hemos recibido siempre el mayor de los apoyos, por eso es muy importante para nosotros aclarar esta situación, ya que se trata del prestigio de una funcionaria, que con su mejor disposición nos ayudó en la convocatoria a nuestra actividad, a la cual ella ni siquiera tenía la responsabilidad de asistir”, enfatizó Carmen Gloria Aravena.
Así mismo, la directora aprovechó de agradecer la invaluable cooperación de los distintos municipios de la región en todos los procesos relacionados con los concursos Capital Semilla convenio GORE- SERCOTEC, el Nuevo Capital Semilla y los distintos programas que lleva a cabo SERCOTEC en la región.
Finalmente, Aravena hizo un llamado a los microempresarios a no desaprovechar las oportunidades de obtener información personalizada sobre cómo postular a Capital Semilla, la cual se está entregando a través de tutoriales en las distintas comunas y en las ciudades de Angol y Temuco a través de talleres de postulación asistida en las instalaciones de Biblioredes. Las consultas se pueden hacer al fono 219110 de SERCOTEC.

No hay comentarios: