lunes, 17 de enero de 2011

Fiesta del Cordero, fue un éxito

Curarrehue.- (Mauricio Gutíerrez) Más de mil personas asistieron a la Gran Fiesta del Cordero, realizada en el sector de Catripulli, comuna de Curarrehue y que estaba inserta en el programa aniversario de la comuna cordillerana. La actividad fue organizada por el Municipio de Curarrehue con agricultores del PRODESAL y los profesionales que allí trabajan, los que lograron concretar con éxito esta tercera versión de la Fiesta del Cordero. Como su nombre lo dice, el plato principal a ofrecer a los visitantes fue el cordero, el que se preparó de diferentes formas y sabores, pero sin perder el sabor principal de esta animal que principalmente es asado al palo.
Quiénes acudieron a esta actividad manifestaron que el valor de los platos fue justo y la cantidad de cordero fue más que generosa, por lo que los asistentes quedaron satisfechos con la jornada, donde el cordero fue el rey.
Los organizadores ya están pensando en realizar nuevamente esta actividad el próximo año, y contar con mas novedades con la finalidad de atraer a los visitantes.

No hay comentarios: