viernes, 16 de julio de 2010

Preseleccionada para el Sudamericano Infantil 2011 Uruguay y Menor 2012 "Voleibolista del Club Deportivo UNAP"

Victria.- La Federación de Vóleibol de Chile, ha enviado una invitación al Club Deportivo Universidad Arturo Prat, para convocar a unas de sus jugadoras para la preparación del Sudamericano Infantil 2011 a realizarse en Uruguay, y categoría menor en el año 2012.
Esta convocatoria recayó en la integrante de la serie Sub 14 señorita Florencia Carolina De la Barrera Haussmann, estudiante del Colegio Santa Cruz, de nuestra ciudad.
Cabe destacar que Florencia De la Barrera, ha recibido toda su formación en nuestro Club, a manos del Profesor Gabriel Lobos, destacado entrenador Internacional de Vóleibol.
Esta actividad se llevará a cabo desde el 12 y hasta el 24 de julio del año 2010, en Santiago, en el recinto de Centro de Entrenamientos Olímpicos.
Con esta honrosa invitación la Federación Nacional de Vóleibol, esta avalando el trabajo que se realiza en nuestro Club Deportivo en cuanto a la formación personal, valórica y deportiva que reciben nuestros integrantes durante la estadía en el club.
Como Dirigente del Club Deportivo, felicito a nuestra jugadora por esta nominación e insto a sus demás compañeras a seguir entrenado y luchando a diario por alcanzar sus metas propuestas, tanto en el plano personal como en lo deportivo, y hago un llamado a padres y apoderados de nuestros jugadores en formación que sigan apoyando e incentivando a sus pupilos para que sigan en la senda del deporte.

No hay comentarios: