viernes, 16 de julio de 2010

Fundación Caffarena hace valiosa donación a niños de jardines de Victoria "Afectados por terremoto"

Victoria.- Ma. Alejandra Riquelme G., Periodista).- Han pasado 4 meses desde el terremoto que afectó a nuestro país y las muestras de solidaridad aún continúan.
Así quedó demostrado con la donación de más de mil pantys y ballerinas para los niños y niñas de los jardines Marta Brunet, Javiera Carrera y Piececitos de Niños de la comuna de Victoria realizada por la Fundación Caffarena.
El valioso regalo fue entregado personalmente por la hija del Presidente de la Fundación, María José Izurieta, quien destacó que su padre decidió apoyar a esta zona de la región por su cercanía con las comunas de Malleco, Provincia de la cual fue Gobernador hace ya más de 20 años.
“Caffarena cumple 90 años este 2010 y decidimos celebrarlo ayudando a la gente que fue afectada por el terremoto de febrero, además mi padre y toda mi familia guardan hermosos recuerdos de esta zona cuando el fue Gobernador. Me voy feliz por el cariño que sentí de la gente, me llevo hermosos regalos de los niños que voy a compartir y mostrar a mis papás y todos quienes conforman la Fundación Caffarena” manifestó María José Izurieta en representación de la Fundación Caffarena.
La donación fue gestionada por autoridades comunales encabezadas por el Concejal Alberto Franchise y beneficiará a los más de 300 niños y niñas que asisten a los jardines de Fundación Integra en Victoria.
“Este es un acto de amor, verdaderamente necesitamos en Chile mucha solidaridad y olvidarnos de pensar solo en nuestro metro cuadrado y la familia Caffarena a través de su Fundación, nos da muestra de su solidaridad con esta donación”, declara el concejal Alberto Francois.
Norma Dinamarca, mamá de Carlos Beltrán del nivel transición agradeció la donación y señaló que las pantys les servirán mucho a su hijo y a otros niños del jardín.
En tanto, Horiana Opazo, mamá de Javiera Opazo, destacó la donación, señalando que “es algo que los niños siempre necesitan y agradecemos que se acuerden de nuestros hijos para entregar estos regalos”.
“Como Fundación Integra, queremos agradecer la donación que la familia y Fundación Caffarena. Ejemplos de solidaridad como éstos son destacables porque benefician directamente a lo más importante para nosotros: nuestros niños y niñas” concluyó la Directora Regional de Fundación Integra, Macarena Ferrer Vial.

No hay comentarios: