domingo, 11 de julio de 2010

Explosión de gas en edificio de Santiago dejó a joven con quemaduras en el rostro

Santiago.- En las intersecciones de Portugal con Santa Isabel, en Santiago, se registró a eso de las 08:30 horas de este domingo una explosión en el piso 19 de un edificio, dejando lesionado a Hernán Rojas Barra, de 23 años, con quemaduras en su rostro, manos y cuello.
El hombre fue derivado a la Posta Central por Carabineros y según el teniente primero Rodrigo Moncada, de la Tercera Compañía de Bomberos, la explosión se debió a una fuga de gas en una estufa que estalló cuando el joven encendió un cigarrillo.
"Fue una explosión en el piso 19 en un departamento a raíz de una posible fuga de gas de una estufa, provocando un lesionado que fue llevado por Carabineros a la Posta Central", relató.
Además, un vehículo que se encontraba estacionado en el frontis del edificio sufrió la pérdida de sus vidrios delanteros, producto de la onda expansiva del estallido, por lo que vecinos del lugar pensaron que se trataba de una bomba.
El accidentado, tras pasar más de 40 minutos en el recinto asistencial sin ser atendido, se marchó por sus propios medios para dirigirse a una clínica de la capital.

No hay comentarios: