lunes, 14 de junio de 2010

Victoria con buen recaudo en el básquetbol interciudades "Tras imponerse a representativos de Traiguén y Galvarino jugando en calidad de visita"

Victoria.- El representativo de básquetbol adulto varones de Municipal Victoria y en el marco de la Inauguración del Campeonato de Apertura 2010 de la ciudad de Traiguén, se impuso a sus similares locales por 46 a 44 puntos. El disputado encuentro de carácter amistoso y que sólo se definió en los segundos finales, se jugó en el Gimnasio Municipal de la vecina ciudad.
Posteriormente se trasladó hasta la comuna de Galvarino y en donde el día martes le ganó a sus pares de la Selección de Vilcún por 66 a 62 puntos y en un encuentro que se definió en tiempo adicional, tras haber igualado 55 a 55 en el periodo reglamentario. El día jueves continuó con su racha ganadora y tras imponerse a sus similares de Magisterio de Galvarino por 69 a 41 puntos. La escuadra victoriense, comenzó entonces con el pie derecho su participación en el Campeonato de Básquetbol de Apertura Galvarino 2010 y en donde participan también la Selección de Padre Las Casas; C.D. Bicentenario y, C.D. Municipal de Galvarino.
El conjunto local y que tiene en su plantel mezcla de jugadores jóvenes y seniors, está compuesto por Víctor Quezada, Orlando San Martín, Pablo Valenzuela, Antián Peret, Patricio Núñez, Erwin Pfeiffer, Rodrigo Orellana, David Alvarez, Paulo Miranda, Antonio Jorquera, Patricio Belmar, José Figueroa y Luis Valenzuela.

No hay comentarios: