miércoles, 9 de junio de 2010

UN APOYO PARA QUIENES TODO LO DAN POR LAUTARO

Lautaro.- Diversas instituciones comunitarias y de voluntariado de la ciudad recibieron aportes en el marco de la Subvención Municipal 2010, en ceremonia realizada en la Sala de Concejo Municipal.
En la ocasión estuvieron presentes el alcalde Renato Hauri y los concejales, Raúl Schifferli, Miguel Jaramillo, Ricardo Candia y Hugo Salazar, además del jefe de gabinete Marcelo Poveda, el administrador municipal Andrés Etcharren y jefes de departamentos.
Es una tradición que cada año la municipalidad en conjunto con el concejo aprueben la entrega de subvenciones a diversas organizaciones de la comuna.
Es así como se dio inicio a esta jornada con las palabras de Ricardo Montes, presidente de la Escuela de Básquetbol Municipal, quien agradeció a las autoridades a nombre de los beneficiados.
El primer aporte correspondió a las instituciones comunitarias, resultando beneficiadas la Asociación Comunal de Rayuela de Lautaro, el Centro de Padres de la Escuela Municipal de Música de Lautaro y el Coro de Profesores de Lautaro.
A continuación se entregaron los aportes a la Escuela Municipal de Básquetbol, la Unión Comunal de Clubes Deportivos Asociación de Fútbol Amateur de Lautaro y la Asociación de Fútbol Rural de Lautaro.
Ya en instituciones de voluntariado se benefició a la Asociación Nueva Vida, Comité de Acción Social Laurita Vicuña y Cruz Roja filial Lautaro.
Finalmente se benefició al Cuerpo de Bomberos de Lautaro, Fundación Damas de Blanco, Amigos del Policlínico del Dolor y Fundación Integra.
Lautaro.Subvención municipal 2010.El alcalde Rentao Hauri cerró la jornada felicitando a los representantes de las instituciones beneficiadas e instándolos a seguir trabajando por la comuna.
Cabe destacar el protagonismo de las instituciones lautarinas en el óptimo funcionamiento de la comuna, como dejaron en claro las autoridades presentes.

No hay comentarios: