viernes, 11 de junio de 2010

Socavón provocó accidente de tránsito en pleno centro "Dos personas resultaron heridas"

Angol.- Dos mujeres que viajaban a bordo de un automóvil resultaron lesionadas esta mañana, luego que el vehículo cayera a un socavón generado por las lluvias en pleno centro de Angol.
El accidente se registró poco antes de las 8 de la mañana de este viernes en calle Prat casi al llegar a Vergara, y al lugar debió concurrir una ambulancia del Samu para prestar los primeros auxilios a las tripulantes del móvil, de 45 y 47 años de edad.
De acuerdo a las mediciones efectuadas por Carabineros, el forado en el pavimento tiene dos metros de ancho por 3.70 de largo y 46 centímetros de profundidad y la policía debió instalar señalización de advertencia con los escasos medios que dispone, a la espera que personal municipal se haga presente en el lugar.
Al cierre de esta nota, ambas lesionadas son atendidas en el Servicio de Urgencia del Cesfam Piedra del Aguila.
Según precisó Carabineros, se desconoce si el socavón fue generado por trabajos en el pavimento que fueron colpasados por la lluvia o si se trató de daños como consecuencia del gran terremoto del pasado 27 de febrero que se vieron agravados con el agua.
JULIO SEPULVEDA
Este accidente reabre la polémica por lo que sucede en calle Julio Sepúlveda, entre Lautaro y Caupolicán de Angol, donde a simple vista se observa que el pavimento ha bajado varios centímetros en su nivel.
Debajo de la calle atraviesa un canal que provocó gravísimos daños en el centro durante el terremoto y un constructor civil local advirtió que con las lluvias es muy probable que aquella calle colapse si pasa un vehículo de alto tonelaje.

No hay comentarios: