domingo, 6 de junio de 2010

Providencial salvada de equipo de básquetbol victoriense

Victoria.-Una providencial salvada tuvo el equipo de básquetbol Municipal de Victoria, en su peregrinaje a la ciudad de Galvarino para debutar en el Campeonato de Apertura 2010 el día martes recién pasado y tras sufrir un grave accidente en una curva cerca del Puente Chufquén. Precisamente, el minibús en que viajaban y producto de lo resbaladizo de la ruta, se salió del camino hacia el costado izquierdo, chocando con varios roqueríos y árboles pequeños, los cuales impidieron por escasos metros que el vehículo se precipitará a un barranco de gran profundidad. Sólo contusiones menores sufrieron los cesteros, quienes y después de analizar lo sucedido, comprobaron que el accidente pudo haber tenido consecuencias fatales. Felizmente no hubo desgracias que lamentar, salvo los daños que sufrió el vehículo.
Quienes vivirán para contarlo son, Paulo Miranda, el más afectado puesto que sufrió un Tec simple, Rodrigo Orellana, Alfonso Alvarez, Patricio Belmar, Luis Valenzuela, Antonio Jorquera, José Figueroa, Orlando San Martín, Pablo Valenzuela y Víctor Quezada, a quienes hoy les llaman cariñosamente, los sobrevivientes.
Los cesteros se trasladarán el próximo martes hasta la citada ciudad, para debutar oficialmente en la competencia. Buen augurio.

No hay comentarios: