viernes, 4 de junio de 2010

Nuevas obras viales se desarrollan en sectores rurales de Curacautín "Concejal Juan Carlos Beltrán recorrió los trabajos"

Curacautín.- (Jorge Toro Vergara) El concejal de Curacautín, Juan Carlos Beltrán, informó que constató el significativo avance que presentan las obras de reposición del puente Rari- Ruca y accesos de esa comuna.
Según informó, el objetivo principal de la obra es contribuir al mejoramiento del camino existente entre el sector de Santa Ema y Rari-Ruca, además de construir un moderno puente, cuya longitud total es de 78 metros, con calzadas de ocho metros de ancho y pasillos peatonales de 1.14 metros, conformando un ancho total del puente de 11 metros.
El 11 de febrero de 2010 comenzaron los trabajos, fijándose como fecha de término el 5 de agosto de 2011, por parte de la empresa contratista Brundi Construcciones S.A.
“Con esta importante inversión pública, se mejoran las condiciones de seguridad de todas las personas que transitan en vehículos livianos, transporte público y de carga en general, generándose de esta forma en la comunidad más integración y seguridad”, sostuvo Beltrán.

No hay comentarios: