miércoles, 9 de junio de 2010

Municipio cerrarón sus puertas hoy a las 10 AM por funerales de funcionario "Carlos González Pincheira (Q.E.P.D.) se desempeñó como chofer y estafeta"

Angol.- El alcalde de Angol, Enrique Neira, informó que a las 10 de la mañana cerrarón sus puertas a la atención de público el municipio local, ello para que los trabajadores puedan participar de los funerales del funcionario Carlos González Pincheira (Q.E.P.D.).
Neira explicó que González trabajó durante muchos años como chofer para el municipio, “pero últimamente y a raíz de su condición de salud, tomamos la decisión de bajarlo del camión que habitualmente manejaba y lo trajimos al municipio para que adoptara funciones como junior y estafeta”.
El jefe comunal agregó que el fallecido trabajador se encontraba enfermo desde hacía varios años. “Era una afección al corazón que finalmente le quitó la vida”, comentó.
El cierre del municipio se prolongará durante tres horas, es decir, se abrió como es habitual a las 8.30 AM, cerrarón a las 10 AM y volvierón a abrir las puertas a las 13 horas.

No hay comentarios: