miércoles, 9 de junio de 2010

Molestia en conductores por tacos generados por trabajos en Av. O´Higgins

Angol.- Ayer, en horas punta, se generó gran congestión e inconvenientes entre los conductores.
Molestia existía ayer en muchos conductores que transitaban por al avenida O´Higgins, producto de los trabajos que realiza una empresa a la altura de la villa Ecal.
Debido a que maquinaria pesada se encuentra rompiendo el pavimento, se instaló una caseta con bandereros, pero los trabajos han generado grandes tacos, que tal como ocurrió ayer por la tarde y anoche en horas punta, sobrepasaban por momentos los 200 metros de largo tanto para acceder al centro como para llegar hasta Huequén.
Desgraciadamente, la única vía alternativa es utilizando el vado Buenos Aires, camino que es de ripio, o de lo contrario se puede tomar Isabel Riquelme para rodear y salir a Huequén, tramo que alarga en unos dos kilómetros adicionales el recorrido original por la avenida.
A esta molestia se suma que se encuentran cerrados los accesos a las calles Haroldo Geissbuhler y el acceso principal a la villa Ecal, lo que colmó la paciencia de más de un automovilista.
En varios correos electrónicos hechos llegar a la Redacción de este Diario, los conductores reclaman porque todos estos trabajos en calles aledañas y en la avenida se están realizando en forma simultánea, lo que ha contribuido a generar estos grandes tacos y demoras excesivas en cruzar O´Higgins, tal como ocurre en la esquina con Isabel Riquelme, en que pese a existir un semáforo, algunos automovilistas impacientes con el taco bloquean O´Higgins y no permiten la salida de los móviles que vienen desde Riquelme para virar al centro o a Huequén.

No hay comentarios: