viernes, 4 de junio de 2010

Llaman a Vialidad para que retome reparación del puente Los Castaños de Renaico " Los pobladores sólo pueden cruzar sobre dos tablones"

Renaico.- Molestia y preocupación existe entre los pobladores del sector Los Castaños en la comuna de Renaico, debido a que aún el puente del sector -del mismo nombre- continúa sin construir.
Recordemos que producto de los efectos del terremoto, se desmoronó todo el terraplén que accedía a la obra, lo que provocó que éste literalmente volcara, quedando completamente intransitable.
TRABAJOS
A pocos días de ocurrido el terremoto, una brigada de la Dirección de Vialidad procedió a efectuar un relleno y retirar toda la madera volcada del puente, dejando sólo dos tablones para que los pobladores del sector rural puedan cruzar.
Desgraciadamente, los vehículos deben dar una vuelta por un camino alternativo que resulta más largo y con una serie de molestias, precisaron los vecinos.
ALCALDESA
Ivonne Morales, alcaldesa de Renaico, al constituirse en el sector, pudo constatar que los trabajos están inconclusos, por lo que manifestó su preocupación, ya que son muchas las familias que deben venir a la ciudad a hacer sus compras y por estar interrumpido el puente, lisa y llanamente no lo pueden hacer, por lo que formuló un llamado a las autoridades de Vialidad para que terminen la obra que ya habían comenzado.

No hay comentarios: