miércoles, 9 de junio de 2010

Infructuosa búsqueda de Paola Viveros por el río Huequén " PDI realizó un rastreo por el cauce en conjunto con otras instituciones locales"

Angol.- El subprefecto de la Policía de Investigaciones de Angol, Aldo Salvo, confirmó que ayer se realizó un amplio operativo de rastreo por el río Huequén, en busca de Paola Andrea Viveros Bustos, de 20 años de edad, desaparecida el pasado 22 de mayo cuando salió a visitar a su pololo.
Salvo precisó que a la búsqueda se sumaron efectivos del Regimiento Húsares, pero lamentablemente hasta el momento no existen pistas certeras respecto del paradero de la joven.
“Estamos revisando todas las líneas investigativas, con los antecedentes que se tienen y se están buscando testigos y antecedentes que nos puedan llevar a establecer el paradero de esta joven”, sostuvo el oficial.
Bomberos también movilizó ayer su equipo de rescate subacuático y la madre de Paola, Mónica Bustos, confirmó que fue ella quien solicitó al fiscal jefe del Ministerio Público, Luis Chamorro, que se realizara un rastreo por el río con la finalidad de buscar a su hija, en la eventualidad de que hubiese podido caer a las aguas, ya que el cauce se ubica en el sector de Huequén, relativamente cercano a su vivienda.
RUMORES INFUNDADOS
La presencia de efectivos policiales en el río, de inmediato dio pie para que comenzaran a tejerse los más variados rumores de siempre en Angol, y algunas personas -no se sabe con qué demencial intención- incluso se comunicaron con radioemisoras locales para dar cuenta del hallazgo del cuerpo de la joven, situación que fue desmentida tajantemente por la policía en cuanto se supo de estas pitanzas.
Sin duda, rumores que nada contribuyen a la tranquilidad de la familia de Paola, que se encuentra devastada con su desaparición.

No hay comentarios: