domingo, 6 de junio de 2010

Escuela Selva Oscura y Colegio El Labrador unidos por el Deporte

Victoria.- Un lindo ejemplo brindaron las escuadras deportivas de la Escuela Selva Oscura y Colegio El Labrador, en el marco de la interacción deportiva recreativa, hoy pilar fundamental para mejorar el aprendizaje de los educandos. La hermosa y significativa jornada, se realizó precisamente en la Escuela Selva Oscura, dirigida acertadamente por la docente Carmen Yánez Sepúlveda, quien se manifestó muy grata de recibir tan ilustres visitas. En la disciplina de baby-fútbol penecas varones 1ra. serie, los locales se impusieron a los labradores por 2 tantos a 1 y con goles de Jeremías Fernández y Abel Nahuelcura; descontando para los perdedores, Andrés Muñoz. En la 2da. serie de la misma categoría, fueron los labradores quienes se llevaron el triunfo por 7 goles a 2.
En la disciplina del Tenis de Mesa en series menores e infantiles damas y varones, ambos representativos repartieron honores.
El encuentro deportivo se realizó en la Multicancha de la localidad de Selva Oscura y que se vio abarrotada de público, específicamente por alumnos y alumnas del establecimiento anfitrión, quienes con pompones, cánticos y vitoreos, le dieron un singular brillo a la citada jornada. El reconocimiento también para los docentes y para los padres y apoderados de ambos colegios, porque se muestran comprometidos por entregar espacios deportivos interactivos a sus hijos, contribuyendo con ello a una mejor calidad de vida.
Bien también, por la excelente atención que se les brindó después de la jornada deportiva. Gestos como estos, engrandecen la labor del magisterio y son dignos de imitar. Un ejemplo.

No hay comentarios: