viernes, 4 de junio de 2010

Diputado Gonzalo Arenas se reunió con el Presidente Piñera

Santiago.-Reunión desayuno en Cerro Castillo reunió a diputados de la Coalición por el Cambio con el Mandatario.
Una conversación franca y distendida fue el marco para la reunión desayuno que sostuvieron la totalidad de los diputados de la Coalición por el Cambio, con el Presidente Sebastián Piñera.
El encuentro tuvo lugar en el palacio presidencial de Cerro Castillo en Valparaíso.
Al respecto, el diputado por Malleco Gonzalo Arenas, indicó que pudo intercambiar impresiones con el Mandatario en torno al “Plan Araucanía” el que deberá ser dado a conocer en los próximos días por parte de la Intendencia Regional y que “sin duda que ello es un compromiso central del Presidente Piñera con nuestra región y por cierto esperamos contribuir con el éxito de dicha iniciativa”, precisó.
El parlamentario valoró este encuentro, “pues nos permite conversar directamente y explicarle las preocupaciones y necesidades de la zona que cada uno representa. Lo anterior en un marco de franqueza y respeto”, comentó.
Gonzalo Arenas, quien preside la Comisión de Economía de la Cámara Baja, enfatizó que en el marco del proyecto de financiamiento de la reconstrucción, es vital la rebaja del impuesto de timbres y estampillas “ello es esencial para la mediana y pequeña empresa. Por cierto esperamos que sea más relevante la necesidad de resolver las necesidades de los afectados para algunos parlamentarios, que una orden de partido”, concluyó.

No hay comentarios: