jueves, 3 de junio de 2010

Colisión de dos automóviles dejó cuatro lesionados en Renaico "Accidente se registró en el acceso sur de la comuna"

Renaico.- Cuatro personas lesionadas de diversa consideración dejó como saldo un accidente de tránsito que se registró en la mañana de ayer en Renaico.
El hecho se produjo en el acceso sur a la citada comuna, conocido como el cruce de la población Los Conquistadores, en momentos en que un automóvil particular marca Toyota, modelo Corolla, guiado por José Saavedra Muñoz, se dirigía con trabajadores agrícolas en dirección sur.
Adelante del vehículo transitaba un taxi, conducido por José Sepúlveda, y de acuerdo a versiones de testigos, el automóvil de alquiler habría efectuado una maniobra de viraje para ingresar a la población en momentos en que el vehículo particular lo adelantaba, produciéndose el impacto que dejó a ambos móviles en el carril contrario.
Al lugar de la emergencia debió concurrir personal de Bomberos y del Consultorio de Renaico, además de Carabineros, quienes prestaron los primeros auxilios a los heridos.
Los dos conductores, que registran domicilio en la misma comuna, quedaron a disposición del Ministerio Público de Angol, el que indaga respecto a las causas exactas que provocaron la colisión.

No hay comentarios: