miércoles, 9 de junio de 2010

Colegio San Francisco de Asís se coronó campeón del Campeonato “Promesas del Futuro” en Los Sauces

Los Sauces.- Segundo lugar lo obtuvo el cuadro local, tercero fue Lumaco y cuarto Mininco. El Colegio San Francisco de Asís de Angol se adjudicó el primer lugar, invicto, en el Campeonato “Promesas del Futuro”, organizado por la ANFA de Los Sauces y el municipio de dicha comuna.
En el evento participaron las selecciones infantiles de Los Sauces, Lumaco, Mininco y el Colegio San Francisco de Asís, siendo disputada la final entre la Selección de Los Sauces y el Colegio San Francisco, ganando este último por 6 goles contra uno, coronándose así como ganador de este campeonato.
También fueron reconocidos los jugadores Daniel Sandoval Illanes, como el mejor arquero, y Matías Leal Reyes como goleador.
Según confirmaron los organizadores, el campeonato contó con la participación de niños de las categorías 97-98, representando a las distintas comunas de la provincia, prolongándose todos los días sábados y durante tres semanas en el Estadio Municipal saucino.
ENTUSIASMO
Destacó también la participación de los padres y familiares de los menores, quienes acudieron con entusiasmo para apoyar a sus hijos en los distintos encuentros.
El segundo lugar del torneo lo obtuvo la Escuela de Fútbol Anfa de Los Sauces, tercero fue el representativo de Lumaco y el cuarto lugar fue para el elenco de Mininco.
También se premio al goleador del campeonato, distinción que recayó en Sebastián González, de la Escuela de Fútbol Anfa, que marcó 6 tantos.
El título de mejor jugador del campeonato fue para Matías Callupi Gutiérrez, proveniente de la localidad de Mininco.
El presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de Los Sauces, Fernando Baeza, agradeció la activa participación de los niños, monitores y padres, en este primer encuentro deportivo denominado Promesas del Futuro Los Sauces 2010.

No hay comentarios: