lunes, 14 de junio de 2010

Alumnos del Colegio El Labrador ganan concurso organizado por el Club de Leones

Victoria.- Una gran alegría, reina desde hace un par de días en el Colegio El Labrador y en especial, en los octavos años, dado a que cuatro alumnos de esos cursos, resultaron ganadores del Concurso “Vida y Obra de Arturo Prat Chacón”, certamen organizado por el Club de Leones de nuestra comuna, el que finalizó el lunes 31 de Mayo y fue realizado en el Centro Cultural.
Una vez más, el Colegio El Labrador a través de sus alumnos Benjamín Nahuelcura Flores, Diego Román Fuentes, Camila Moreira Espinoza y Belén Barrera Barrera, se llevó merecidamente el primer lugar. Ellos fueron guiados y asesorados en la materia por la profesora Miriam Gougain Chenevier, quien en todo momento, estuvo al lado de sus alumnos, dedicándole a diario, gran parte de su tiempo, para consultar y recabar información sobre la vida del más prestigioso marino de nuestra historia, como también, de la gesta histórica librada en la Rada de Iquique.
Los alumnos fueron destacados en un acto interno, en el cual, recibieron las felicitaciones por la responsabilidad con que tomaron el compromiso de representar a su Colegio y fueron premiados con un caluroso aplauso de toda la Comunidad escolar. Este triunfo, dejó en evidencia una vez más, que el esfuerzo y la dedicación, se ven siempre materializados en triunfos y el Colegio el Labrador, se siente orgulloso de ellos.
Los dos alumnos y las dos alumnas, fueron distinguidos aquella noche de triunfo, con premios para cada uno y que fueron entregados por su profesora guía. También recibieron las felicitaciones de los profesores que componían el jurado y los miembros del Club de Leones de Victoria.
Los jóvenes junto a su profesora, en fecha cercana viajarán a Talcahuano a conocer El Huáscar, lo cual, también forma parte del premio obtenido.
El Director del Establecimiento Víctor Hugo Castro Jara, felicitó a los jóvenes por su entrega y dedicación para prepararse y enfrentar este desafío, siguiendo con mucha responsabilidad, las instrucciones de su profesora guía.

No hay comentarios: