lunes, 14 de junio de 2010

Alemania 4-0 Australia "Los Teutones golean a los Australianos"

Internacional.- La Selección Alemana ayer Domingo, se convirtió en el primer equipo en demostrar claridad a la ofensiva y poner en alto el nombre de su país al imponerse de manera suprema a la selección Australiana por marcador de 4-0.
Los teutones comenzaron el partido a todo vapor, pues desde el minuto 5 Lucas Podolsky puso en ventaja a la selección alemana con el 1-0.
Australia jamás logró recuperarse del todo de la superioridad teutona, y apenas al minuto 24′ Miroslav Klose ponía el 2-0 definitivo para la primera mitad del partido.
Para la segunda mitad, los australianos entraron con un poco más de decisión y estaba regulando el partido un poco más a su favor, lamentablemente para su suerte, Tim Cahill se fue expulsado al minuto 56 por una dura entrada juzgada por Marco Antonio Rodriguez “Chiquidracula” como tarjeta roja y que fue duramente criticada por gran parte de los aficionados en Twitter.
A partir de este momento el encuentro sería completamente de los teutones. Con goles de Thomas Muller al 67 y Cacau al 70, la selección alemana se hizo así de los primeros tres puntos y un gran marcador, mismo que resultará importantisimo a la hora de la diferencia en el goleo.
Con este partido se cerraron los encuentros de la Jornada 1 del Grupo D del Mundial Sudáfrica 2010, Alemania se posiciona en primer lugar de su sector, seguido por Ghana que ganó también su partido

No hay comentarios: