jueves, 10 de junio de 2010

Alcaldesa recorrió obras del nuevo Cesfam de Renaico "Primera piedra del edificio de salud sería colocada próxima semana"

Renaico.- Una visita de inspección a las obras de construcción del nuevo Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Renaico, hicieron en la mañana de ayer las autoridades municipales de esa comuna, encabezadas por la alcaldesa, Ivonne Morales Urra.
En la ocasión, la jefa comunal se impuso en terreno del avance de las obras a cargo de la empresa Ingetal, firma que se encuentra en la etapa de demolición de las antiguas instalaciones, para lo cual está haciendo uso de maquinaria pesada.
CEREMONIA
Una vez finalizada la etapa de demolición del área que contempla el proyecto, la alcaldesa anunció que se procederá a realizar la tradicional ceremonia de colocación de la primera piedra, que como fecha tentativa se estaría llevando a cabo a fines de la próxima semana, para lo cual se espera contar con las más altas autoridades de la región.
“Se trata de una obra de gran significado para Renaico, por tanto, queremos compartir esta alegría con las autoridades que están apoyando a la comuna”, comentó la alcaldesa.

No hay comentarios: