jueves, 10 de junio de 2010

Aguas Araucanía lanzó hoy junto a Conaf el concurso de cuentos escolares

Araucanía.- Con el propósito de reforzar su compromiso con la celebración del Día mundial del Medio Ambiente, Aguas Araucanía lanzó hoy la segunda versión del concurso de cuentos escolares “Salvemos a la Madre Tierra y a Nuestro Medio Ambiente”.
Coordinado en conjunto con la Corporación Nacional Forestal (CONAF), el concurso está enfocado a los niños de todas las comunas y localidades de La Araucanía.
El certamen está dividido en dos categorías, según la edad de los niños: de 8 a 10 y de 11 a 14 años. Los primeros lugares se llevarán una bicicleta Mountain Bike y serán premiados con una visita a un Parque Nacional de la Región de La Araucanía junto a todos sus compañeros de curso. El segundo puesto recibirá un MP5 y el tercero un MP4.
La fecha de recepción de los cuentos será hasta el lunes 21 de junio y el resultado de los ganadores se dará a conocer el día 30 del mismo mes, en una ceremonia de premiación que se realizará en el edificio corporativo de la compañía.
Para mayor información y detalles del formato de presentación de las historias, se puede visitar la página web www.aguasaraucania.cl

No hay comentarios: