jueves, 6 de mayo de 2010

Vibrante campeonato de Baby-Fútbol Escolar Penecas

Victoria.- En tierra derecha se encuentra el Campeonato de Baby-Fútbol Escolar Penecas, evento organizado por la Agrupación de Profesores de Educación Física y el Departamento de Educación Extraescolar. La gran revelación del certamen, ha sido sin lugar a dudas, el representativo de la Escuela Selva Oscura, dirigido técnicamente por las profesoras Marlen Castillo y Marisol Melo y, que se encuentra a un paso de disputar la gran final del torneo.
En la reciente jornada deportiva, Colegio El Labrador derrotó a sus similares del Complejo Educacional Victoria por 7 goles a 0 y con tantos de Matías Lillo en cuatro ocasiones, Andrés Muñoz en dos y Joel Fuentes. La escuadra de la Escuela Héroes de Iquique y en un disputado encuentro, le ganó a sus pares del Colegio Santa Cruz por 3 goles a 2 y con dianas de Esteban Collinao; descontando para los perdedores, Sebastián Meriño y Maximiliano Morales. El representativo de Instituto Victoria, goleó a sus similares del Colegio Reino de Suecia por 9 tantos a 1 y con anotaciones de Cristóbal Conejeros en siete oportunidades y Felipe Ugarte; restando para los derrotados, Sebastián Ceballos.
El cuadro de la Escuela Selva Oscura, se impuso a sus pares de la Escuela Marcela Paz por 5 goles a 4 y tantos de Jeremías Fernández en tres ocasiones y Abel Nahuelcura en dos; descontando para los marcelinos, Matías Ibáñez en dos oportunidades, Kevin Oria y Alberto Vilches. La escuadra del Colegio Ignacio Carrera Pinto, derrotó a sus similares del Colegio Reino de Suecia por 2 tantos a 0 y con dianas de Michel Mora en dos ocasiones. Por último, el representativo del Colegio Santa Cruz le ganó a sus pares del Complejo Educacional Victoria por 5 goles a 0 y con anotaciones de Nicolás Aedo y Matías Iturra en dos oportunidades cada uno y, Sebastián Meriño.
En el Grupo 1, Selva Oscura es el exclusivo líder con 10 puntos; Instituto Victoria tiene 7, pero le falta un partido ante el Colegio Ignacio Carrera Pinto. En el Grupo 2, Colegio El Labrador y Santa Cruz acumulan 7 puntos, pero a los Labradores les queda un partido ante la Escuela Bernardo Muñoz Vargas.
Recordemos que, los dos primeros de cada grupo van por la disputa del título. Los que arriben en las segundas posiciones irán por la disputa del tercer y cuarto puesto.
Un singular torneo y que ha congregado día a día en el Gimnasio Ultraestación a un gran número de simpatizantes, especialmente a los padres y apoderados de los pequeñitos que vibran de sobre manera con la actuación de sus hijos.

No hay comentarios: