viernes, 14 de mayo de 2010

Revelan imágenes de supuesto video prohibido de la ex conejita Playboy Kendra Wilkinson

Internacional.- pasado 6 de mayo se dio a conocer el nuevo escándalo de la ex conejita Playboy, Kendra Wilkinson, cuando el bloguero Perez Hilton anunció que la empresa Vivid Entertainment lanzaría en la red un video sexual protagonizado por la actual esposa del jugador de futbol americano Hank Baskett.
"El video es privado y altamente confidencial, tomado para uso privado y no para su difusión pública. Cualquier explotación del video será una gran violación a los derechos constitucionales a la privacidad de la señorita Wilkinson", declaró en su momento el abogado de la ex conejita, cuyas palabras al parecer se las llevó el viento, ya que el día de ayer el sitio de Internet Egotastic publicó 6 fotografías que presumiblemente formarían parte del citado material.
En las imágenes mostradas, se puede ver a la californiana de 24 años luciendo su escultural figura al desnudo, mientras realiza movimientos eróticos ante la lente de la cámara.
A pesar de lo original de las imágenes, algunos medios estadounidenses aseguraron que el escándalo habría sido orquestado por la misma celebridad, ya que precisamente el día de ayer se estrenó la segunda temporada de su reality show "Kendra".
"En la primera temporada vimos a un matrimonio, y ahora veremos a Kendra navegando en las desconocidas aguas de ser una recién casada y madre a la vez. La audiencia está ansiosa de seguirla paso a paso en este nuevo camino", declaró Lisa Berger, vicepresidente ejecutiva de Programación Original y Series del canal E!

No hay comentarios: