viernes, 14 de mayo de 2010

Obras concretas en ayuda de Angol

Señor Director y Editor:
Me permito escribir a Ud. planteando la siguiente inquietud, soy usuaria de Internet y veo a diario cómo se forman grupos en Facebook los cuales en su descripción ponen que son de ayuda a Angol como el que lleva por nombre Amigos de Angol, pero al leer sus comentarios, me doy cuenta que más que organizar a la comunidad para ayudar a nuestra ciudad, sólo se dejan mensajes de ánimo para los angolinos afectados por esta catástrofe.
No se ve nada concreto, además la gente afectada ni siquiera tiene un hogar digno donde descansar, apenas tienen los servicios de saneamiento básicos, por ende cabe hacer la pregunta ¿llegarán estos mensajes de ánimo para ellos, los afectados?
Yo se que el municipio trata de ayudar a la gente, que también hay grupos de ayuda como la OMJ junto con el Techo para Chile que han trabajado y mucho para la comunidad, pero falta, y esto queda claro ya que ha salido hasta en los canales de televisión abierta.
Yo creo que hay bastante gente con ganas de trabajar pero no sabemos cómo, tenemos autoridades jóvenes que yo creo adquirieron un compromiso al ser elegidos y deben trabajar más arduamente para la comunidad.
Si necesitan ayuda que se haga el llamado. Voluntarios no faltarán; las personas que quieran ayudar pero de modo concreto, no sólo con lindas palabras, hay que ayudar.
Dejo abierta la propuesta.
Natacha Fuentes Díaz

No hay comentarios: