miércoles, 12 de mayo de 2010

Intendente entrega apoyo a proyecto de reposición de Estadio Municipal de Victoria

Victoria.- Durante una visita a Victoria del Intendente Andrés Molina, junto al Gobernador Jorge Ratgheb, el alcalde Hugo Monsalves recibió el apoyo del ejecutivo regional para la presentación del proyecto “Reposición del Estadio Municipal”, iniciativa que el Concejo Municipal ha catalogado como obra Bicentenario y que esta siendo postulado al proceso presupuestario 2010.
El Intendente pudo constatar las deplorables condiciones en que se encuentra este histórico recinto deportivo y recoger de los propios dirigentes las impresiones sobre esta sentida aspiración de la comunidad junto al Concejal Alberto Francois.
El alcalde Hugo Monsalves, por su parte expresó que este proyecto esta siendo socializado con las autoridades regionales y el propio Secretario Regional de Planificación, Fernando Bustos, para de esta manera, después de su aprobación técnica ser incluido en el mensaje del Intendente al Consejo Regional en el presente año. En tanto, el intendente, dijo que su labor será hacer ver a los Consejeros Regionales, la importancia de la asignación de recursos, que guarda directa relación con el compromiso del Presidente Piñera con el deporte.

No hay comentarios: