miércoles, 12 de mayo de 2010

Importantes mejoras en áreas verdes realiza municipio de Villarrica "Alcalde inspeccionó los trabajos el fin de semana"

Villarrica.- Intenso ha sido el trabajo que por estos días realiza personal de aseo del municipio de Villarrica en distintos puntos de la ciudad. Así, lo pudo constar este fin de semana el propio alcalde Pablo Astete, quien efectuó un recorrido por varios lugares donde se esta trabajando en el corte del césped, retiro de los escombros y el despeje de maleza, todo ello con el objetivo de entregar espacios públicos más amigables para los vecinos.
Para conocer como se han estado efectuando estas labores, durante la mañana del sábado, el edil llegó hasta la plaza de la villa Cordillera, lugar donde se encontró con los trabajos de mejoramiento del lugar, el cual constantemente es el punto de encuentro de los niños del sector, quienes acuden en masa hasta los juegos ubicados en la parte alta de la plaza. Aquí observó el corte del pasto y el retiro de escombros del lugar.
Posteriormente se dirigió hasta la cancha Los Volcanes, lugar donde ya se había trabajado en el corte de pasto y despeje del terreno, lo mismo que pudo apreciar en su visita a la villa Monte Verde, donde también se intervino notablemente el sector, despejando incluso la maleza y el pasto que crece al costado de la vía. Sin duda trabajos que están marcando la pauta de esta administración, la cual esta abocada a rescatar y hermosear lugares emblemáticos para los vecinos, todo ello con el objetivo de hacer de Villarrica una ciudad más limpia e identificada con el medio ambiente.

No hay comentarios: