viernes, 14 de mayo de 2010

Hoy será segunda reunión ampliada en apoyo al hospital definitivo "Encuentro será a las 20 horas en el liceo Enrique Ballacey"

Angol.- Para las 20 horas de hoy viernes, en el liceo Enrique Ballacey será la segunda reunión ampliada a la que convoca el naciente movimiento ciudadano en apoyo a la construcción de un hospital definitivo para Angol.
La semana pasada y tras un encuentro al que convocaron la conocida dirigenta vecinal, María Montoya, la representante de CUT Malleco, Claudia Farías y la dirigenta Patricia Fuentes, se acordó realizar esta nueva reunión donde se espera acuda una mayor cantidad de habitantes de la capital provincial.
“A esta reunión están invitados los 60 mil habitantes de Angol, pues todos tenemos el mismo interés de que el hospital se construya pronto y se atienda a la gente como se merece. Por eso esperamos a funcionarios públicos y privados, además a las dueñas de casa. (…) La gente no debe quedarse en la vereda del frente mirando cómo se hacen las cosas”, precisó Claudia Farías.
“Nosotros siempre hemos dicho que esto es algo del pueblo y no algo político. Está comprobado que cuando las gente se une, las cosas resultan”, afirmó María Montoya, quien recordó que no es primera vez que se crea un movimiento ciudadano en apoyo al centro asistencial angolino.
Asimismo, la dirigenta destacó que su afán no es buscar protagonismo, sino apoyar este naciente movimiento, por lo que también invitó a la unión de los angolinos y a participar del encuentro.

No hay comentarios: