jueves, 6 de mayo de 2010

Empresa SOTRAVIC (Sociedad de Transportes Victoria Ltda) Línea Nº 2 de Colectivos, celebró el Día del Trabajo

Victoria.- A las 20,oo horas del viernes 30 de abril tal como lo estipulan los reglamentos de la Sociedad, se congregó la casi totalidad de los socios de SOTRAVIC, en su sede de calle Victor Ruíz Torres, para analizar la marcha de la empresa, adelantando el presidente, los avances que ha logrado durante su gestión.
En la referidad oportunidad destacó también la adquisición de implementos deportivos y cumpliendo con la normativa de rigor, se acercaron hasta el campo santo para visitar las tumbas de los socios fallecidos.
Se hizo presente en el mensaje del presidente, la ayuda que se brinda a los socios, cuando alguno de ellos ha sido aquejado de salud, señalando la asistencia y su permanente preocupación.
Concluída la cuenta anual se procedió a la premiación por el Día del Trabajo, destacando al conductor mas correcto y mas servicial, etc., recayendo en esta ocasión en el chofer Sr. Héctor Torres, quien labora por más de quince años en la empresa, siendo distinguido por el director Godofredo Muñoz.
Asimismo el socio más antigüo y autor de la iniciativa que dio vida a esta empresa, Juan Montecinos Mena, quien -al igual que el anterior- fue ovacionado por sus pares, recibiendo un presente de manos del Presidente.
Concluyendo la reunión anual, la directiva y socios invitó y compartió con los prestadores de servicios y choferes, disfrutando de una amena atención bridada por los empresarios.

No hay comentarios: