viernes, 14 de mayo de 2010

Dirigentes de Malleco Unido se reúnen hoy para coordinar traspaso de parquímetros

Angol.- Edmundo Villouta afirmó que existen algunos aspectos económicos que afectan a los trabajadores y que se encuentran pendientes de aclarar.
Una reunión con el asesor jurídico del municipio de Angol realizarán esta mañana los dirigentes del club Malleco Unido, entidad que actualmente se encuentra en receso.
Edmundo Villouta encabezará esta cita y explicó que hoy se le informará oficialmente al club sobre la adjudicación del servicio de parquímetros a un nuevo concesionario.
El directivo afirmó que existen una serie de situaciones pendientes por aclarar de parte de Provida y La Araucana hacia los trabajadores de parquímetros, respecto a algunos dineros pendientes.
Según informó el alcalde Enrique Neira, esta nueva adjudicación del servicio de parquímetros será asumida por privados y los dineros que se recauden irán en beneficio de distintas entidades deportivas de la capital de Malleco.
Desde el inicio del sistema de parquímetros, hace ya más de 10 años, este servicio era prestado por el club deportivo que hoy se encuentra en receso.

No hay comentarios: