lunes, 10 de mayo de 2010

Diputado Arenas capacita en proyectos a adultos mayores de Angol, Traiguén y Lumaco

Araucanía.- El objetivo es mejorar la cantidad y calidad de proyectos que financia el Servicio Nacional del Adulto Mayor.
Como una jornada no sólo positiva, sino “muy humana y afectiva” calificó el diputado Gonzalo Arenas, la reciente realización de talleres de capacitación a adultos mayores desarrolladas en Angol, Traiguén y Lumaco, con el objetivo de mejorar la cantidad y calidad de proyectos presentados en estas comunas al Fondo del Adulto Mayor del Senama.
El parlamentario explicó que tras reunirse con los directivos regionales de esta entidad en la capital regional, y recibir de estos completa información y los respectivos formatos de presentación de proyectos, junto a profesionales de su oficina parlamentaria diseñaron estos talleres de capacitación.
“En la ocasión aprovechamos además de explicarle a nuestros adultos mayores, aspectos de la reforma previsional para que ellos conozcan de sus contenidos”, comentó el parlamentario. Gonzalo Arenas agregó que en sus oficinas se encuentra material disponible para realizar las postulaciones Fondo Nacional del Adulto Mayor Proyectos Autogestionados 2010, cuyo plazo vence el próximo 28 de mayo, según dispuso dicha entidad gubernamental

No hay comentarios: