domingo, 16 de mayo de 2010

Cristián Monckeberg presenta lista que competirá en internas de RN

Santiago.- "Este es el equipo que impulsará a Renovación Nacional (RN) hacia el futuro", aseguró Cristián Monckeberg, al presentar la lista que lo acompañará en las próximas elecciones internas, fijadas para el 12 de junio.
El anuncio se realizó en el Mercado Central, junto a decenas de dirigentes que adhieren a su campaña, tras insistir que "la directiva actual cumplió un ciclo".
Por lo mismo, Monckeberg aseguró que RN debe recuperar el "sitial que le corresponde", por lo que- a su juicio- se requiere formar jóvenes y nuevos líderes, además de fortalecer las instituciones del partido.
Al presentar la nómina, el diputado definió al grupo como "personas experimentadas que saben de la relevancia del trabajo en equipo, de difundir mística y proyectar los esfuerzos que se hagan hoy a las nuevas generaciones".
Finalmente, enfatizó que su partido será leal al Gobierno de Sebastián Piñera y advirtió que uno de los principales objetivos es que el sucesor del Mandatario sea RN.
Lista:
Presidente: Cristián Monckeberg
Secretario general: Harry Jürgensen
Vicepresidentes: Senador Antonio Horvath; diputado Joaquín Godoy; diputada Karla Rubilar; diputado Nicolás Monckeberg; el alcalde de Padre Hurtado, José Miguel Arellano; el concejal de Vitacura, Sebastián Torrealba; Alejandra Novoa y Mónica Risopatrón

No hay comentarios: