sábado, 15 de mayo de 2010

Colegio El Labrador el gran campeón del Baby-Fútbol Escolar Penecas


Victoria.- El representativo del Colegio El Labrador y dirigido técnicamente por el profesor Rigoberto Vásquez, se coronó campeón del Torneo de Baby-Fútbol Escolar Penecas “Aniversario Carabineros de Chile”, tras imponerse en la gran final a sus similares del Colegio Instituto Victoria por 6 tantos a 4 y con goles de Andrés Muñoz en tres ocasiones, Matías Sepúlveda en dos y Matías Lillo; descontando para los institutanos, Cristóbal Conejeros en dos oportunidades, Javier Villarroel y Daniel Daza. Un disputado partido animaron ambas escuadras, con atractivas jugadas, con gran amor propio, con un significativo aporte de individualidades y, que a la postre, sellaron el triunfo de los labradores, que pese a estar abajo en el marcador en la primera etapa por 3 goles a 0, se sobrepusieron y se llevaron un triunfo inobjetable. Integraron además el cuadro campeón, Samuel Carrasco, Eduardo González, Diego Hernández, Joel Fuentes, Javier Ramírez, Eliz Navarrete y Juan Ramírez.
En tanto, el equipo del Colegio Santa Cruz se quedó con el 3er. lugar del certamen y tras derrotar a sus pares de la Escuela Selva Oscura por definición a penales. En tiempo reglamentario habían igualado 1 a 1 y con dianas de Nicolás Aedo y Jeremías Fernández, respectivamente. Hubo entonces que dirimir, siendo más certeros los santacruceños y quienes se impusieron por 3 goles a 1, con tantos de Sebastián Meriño, Marcelo Bustamante y Nicolás Aedo; restando para los derrotados, Jeremías Fernández.
Los campeones se hicieron merecedores a hermosas preseas y, los que arribaron en 2do., 3er. y 4to. lugar recibieron trofeos, distinciones que fueron entregadas por el Coordinador Comunal de Educación Extraescolar, Héctor Pérez Williams.
El reconocimiento también para los restantes representativos que le dieron vida a este atractivo y singular torneo, Escuela Bernardo Muñoz Vargas, Escuela Héroes de Iquique, Escuela Marcela Paz, Colegio Ignacio Carrera Pinto, Colegio Reino de Suecia y Complejo Educacional.
Bien por la Agrupación de Profesores de Educación Física y por el Departamento de Educación Extraescolar, quienes idearon este singular torneo para los pequeñitos nacidos en los años 2000-2001, primeros y grandes actores del certamen. También para los técnicos de los equipos, Luciano Alvarado, Iván Tiznado, Marlen Castillo, Marisol Melo, María José Valenzuela, Cristian Unda, Eduardo Troncoso, Gerardo Fuentes, Cristian Meriño y Patricia Durán. Asimismo, para los Padres y Apoderados que día a día apoyaron a sus hijos en la práctica deportiva interactiva con sus pares de diferentes establecimientos educacionales, un gesto, sin lugar a dudas, digno de imitar.

No hay comentarios: