lunes, 17 de mayo de 2010

Invitan a jóvenes para capacitaciones municipales gratuitas en Angol "Algunos de los cursos incluyen subsidios e importante apoyo a los alumnos"

Angol.- El Centro de Gestión Empresarial, dependiente de la Unidad de Fomento productivo del Municipio de Angol, está invitando a los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, con enseñanza media cumplida, para que a participen de los cursos Sence.
El ingeniero Alejandro Ortega, encargado del citado centro, explicó que los cursos corresponden a asistente administrativo con mención en ventas, cursao de banquetería y otro de mantención y reparaciones menores de equipos y maquinarias agrícolas.
Además se encuentra disponible el curso Sence de gasfitería e instalaciones sanitarias para personas cesantes y/o desocupadas, que consiste en 250 horas, divididas en 63 sesiones, incluyendo subsidio de locomoción y herramientas.
Todos estos cursos poseen cupos limitados y para inscripciones y consultas, los interesados deben concurrir a calle Vergara 430, oficina del Centro de Gestión Empresarial, o llamar al fono 045- 990810.

No hay comentarios: