jueves, 13 de mayo de 2010

Ballet Folclórico Magia Chilena en Lautaro

Lautaro.- Un grupo de Profesionales y estudiantes universitarios de diversas disciplinas da vida al Ballet Folclórico Magia Chilena, quienes se presentarán de manera extraordinaria este día viernes 14 de mayo a las 20:00 hrs en el Centro Cultural de Lautaro. El conjunto perteneciente a la Dirección de Extensión y Formación Continua de la Universidad de la Frontera y formado en abril de 2007, dedican gran parte de su tiempo a las exigencias, el trabajo sistemático de ballet y al aprendizaje del Folclore chileno y Latinoamericano. Durante este período, el grupo ya ha participado en numerosos escenarios, tanto dentro como fuera del país, logrando destacarse en la escena artística y en medios de comunicación masiva como diarios y canales de televisión.
Hoy, el grupo se proyecta bajo la premisa de hacer de la danza folclórica un área de desarrollo artístico-cultural viable en la región de La Araucanía, que contribuya a la descentralización de estas artes y se perfile como un nicho real para futuros talentos regionales.
Las entradas para disfrutar de este evento, ya se encuentran a la venta, teniendo un valor de quinientos pesos por persona

No hay comentarios: