jueves, 15 de abril de 2010

Solicita liberar wifi en la Dideco

Señor Director y Editor:
Junto con saludarle, el motivo de esta carta es que por medio de ésta, informar y recordar al municipio que de una vez por todas haga las gestiones y cumpla el rol que le corresponde frente a la comunidad toda, respecto a que coloque y/o libere el wifi en la “Dirección de Desarrollo Comunitario” ubicado a un costado del puente Vergara.
Haga los estudios correspondientes, presente el proyecto y ejecute los pasos a seguir para concretar de una vez este proyecto y llevarlo a la realidad; pero, evitemos excesos de burocracias administrativas y de una vez implemente el wifi en la Dideco.
Todos estamos concientes del desastre y la gravedad que conllevó el gran terremoto del 27 de febrero; por tal, todos hemos reordenados nuestras necesidades y sacrificados otras.
Además de entenderse perfectamente que hay muchas necesidades sociales apremiantes. Por el mismo motivo; todos debemos aportar y enfocarnos en una sola meta: la reconstrucción y normalización de la ciudad; pero, siempre teniendo en cuenta y sin pasar a llevar las necesidades de los ciudadanos y de nuestros estudiantes que están presente igual; ya que el bienestar de la comunidad es un conjunto de sumatorias, una de ellas es la comunicación y el acceso libre a la información.
Se despide atentamente y esperando una buena acogida de quien corresponda.
Víctor Iván Mera Obando

No hay comentarios: